SERVICIOS ADAPTADOS A SU NECESIDAD

Psiquiatría Santa Clara cuenta con los mejores y más innovadores servicios en atención psiquiátrica proactiva; estos son personalizados para cada paciente conforme a sus necesidades y las de su familia.  Partimos de un buen diagnóstico y evaluación para que el tratamiento sea lo más certero posible. 

Atención 24/7

Contamos con servicio de atención fuera del horario de con un equipo altamente calificado para atención . Llame al número para agendar una cita.

Internamiento Psiquiátrico Agudo

Este servicio está dirigido a pacientes que padecen una crisis de agresividad, depresión, alucinaciones o consumo y permanecer en su domicilio representa un peligro para su vida o la de su familia. El tratamiento inicia con la estabilización de su conducta y el diagnóstico que la causa, y finaliza con un tratamiento farmacológico y terapéutico eficaz para prevenir recaídas.

Residencia Permanente

Dirigido a pacientes psiquiátricos que requieren atención, supervisión y cuidados las 24 horas del día y por tiempo indefinido. Esta alternativa busca brindar a tu ser querido una mejor calidad de vida.  Enfermedades como esquizofrenia, demencia tipo Alzheimer o trastornos obsesivo-compulsivos severos, son ejemplos donde la residencia permanente es la mejor opción pues provee un ambiente seguro y acogedor a largo plazo.

Atención integral

Trastornos Alimenticios

El tratamiento nutricional y psicológico van de la mano enfocados en la recuperación de una adecuada percepción del sí mismo del paciente.  Los trastornos alimenticios se caracterizan por fijar excesiva atención en el peso, la figura corporal y las calorías, afectando la capacidad del cuerpo para obtener los nutrientes necesarios. Es indispensable la supervisión constante del médico internista, del nutriólogo y del psicoterapeuta.

Instalaciones Acogedoras

Habitaciones cómodas y seguras acondicionadas con baño privado, servicio de televisión y agua caliente. Dentro del centro existen áreas comunes para la recreación como mesa de billar y ping pong, sala de audiovisuales, equipo de gimnasio, comedor, área de terapia grupal, sala de visitas y churrasquera.

Amplio Jardín

Contamos con un jardín amplio y áreas recreacionales al aire libre para realizar diferentes actividades físicas mejorando la condición física y de salud de nuestros pacientes.

Recreación, actividades y entretenimiento

Dentro del programa de recuperación es importante una rutina diaria estructurada, donde los pacientes puedan realizar actividades que los ayude a mejorar su condición de salud. Contamos con diferentes talleres (arte, música, teatro y otros) con el objetivo de desarrollar diferentes habilidades con fines terapéuticos y lúdicos para mejorar el estado del paciente.

Seguridad 24/7

Contamos con un circuito cerrado de cámaras en nuestras instalaciones, que permite un monitoreo constante de nuestros pacientes, con el objetivo de brindar seguridad y cuidados durante su estadía en el hospital.

Personal Calificado

Contamos con un equipo de profesionales, capacitado para la atención médica, supervisión y cuidados básicos de nuestros pacientes.

CONTÁCTANOS

Para cualquier duda o consulta, por favor, contacte con nosotros.

PBX: +502 2442-0550 

Whatsapp: +502 32551100

× ¿Cómo podemos ayudarte?